¿Por qué contratar a un coordinador?

Existe el mito de que al contratar a un coordinador de eventos se encarecerá tu actividad o resultará en un gasto innecesario. Se sorprenderían la poca o ninguna diferencia que conlleva el contratar a un coordinador de eventos al compararlo con los gastos totales.

El contratar a un coordinador, se traduce en una inversión pues le dará el beneficio de ahorrarse llamadas, citas con suplidores, gestiones, gasolina y sobre todo tiempo y dinero. Nosotros podemos ser de gran ayuda a la hora de seleccionar el lugar perfecto para su actividad, diseñar ideas de acuerdo a su visión, encontrar proveedores que se ajusten a su presupuesto; ya que el coordinador por lo general recibe mejores precios por los servicios de los proveedores.

Al momento de seleccionar un coordinador de eventos, lo primero que debes establecer es el tipo de ayuda que necesitas. Como coordinadores de eventos, te podemos asistir en la planificación total del evento o coordinación parcial de este.

Si me preguntas, ¿por qué es una buena opción contratar a un coordinador de eventos? Te respondería que es la opción inteligente, responsable y práctica, pues te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Pero el objetivo principal de todo coordinador es que disfrutes la actividad de principio a fin sin ningún contratiempo, pues nosotros ya hemos pasado por esto muchas veces.

Por: Blanca Del Valle – Coordinadora de Eventos Certificada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *