Consejos a considerar al escoger su ramo

Ya escogiste tu vestido, los colores, tu tocado del cabello, zapatos y accesorios para tu gran día pero falta seleccionar el ramo o boquet. Este debe ser seleccionado con la misma emoción, pues será punto focal en las fotos.

Te menciono unos consejos a considerar a la hora de elegir su ramo o bouquet:

 

  1. El ramo que escojas debe guardar consonancia con los elementos que usarás ese día. Esto incluye desde el vestido hasta el maquillaje.
  2. Debes considerar el cuerpo. Esto incluye la altura, el volumen del vestido, los accesorios a utilizar, bordado del vestido, brillo del mismo, entre otros.
  3. Para vestidos que son lisos y discretos, se recomiendo un bouquet sofisticado, ya que jugará un mejor papel.
  4. Si eres una mujer de poca estatura, es recomendable usar un bouquet redondo. Por el contrario si eres una mujer alta, el bouquet de estilo cascada es una mejor opción.

 

Estos son unos consejos generales, pues se refieren al estilo. Es muy imortante tener en consideración la personalidad, para la selección de flores del bouquet. El color de estas van a definIr tu personalidad junto con el estilo. Por ejemplo, con un bouquet de rosas obtienes lo que lamman un “look” romántico. Por el contrario uno de orquideas ofrece uno clásico.

Por: Blanca Del Valle – Coordinadora de Eventos Certificada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *