Nuestro objetivo es contribuir al éxito a través de una coordinación integrada reduciendo el estrés para que pueda disfrutar de su evento. Si tiene dudas le invitamos a leer nuestras preguntas más frecuentes o pedir una cita libre de compromiso.

¿No encontró la respuesta que buscaba? ¡No tenga miedo de preguntar! Póngase en contacto conmigo.


¿Tiene una tienda de artículos?

No, no tenemos una tienda, trabajamos en un estudio de diseño en Trujillo Alto. Tenemos elementos para alquiler para ambientar su evento. Si necesita ver algo en específico lo atendemos por cita.


¿Dónde provee servicios de decoración y planificación?

Actualmente estamos localizados en Carolina y ofrecemos servicio a los pueblos limítrofes.


¿Tiene un pedido mínimo?

Sí, tenemos pedido mínimo. El servicio mínimo de coordinación es de $200.00 más montaje y entrega en caso de que requiera otros servicios.

¿Se requiere un depósito?

Si, requerimos depósito. Un depósito es requerido para cualquier servicio. Este depósito es el 30% del precio total y debe ser reservado con un mes de antelación por lo menos. El depósito será de 50% cuando la reservación se realiza dentro de 15-29 días antes del evento. El 100% debe estar cubierto 7 días antes de la actividad.

¿Puede crear un paquete de servicios específicos para mis necesidades?

Si. Esto es lo que quiero hacer con cada cliente. Me enorgullece planificar eventos que se adapten a cada presupuesto.

¿Cobra usted por la entrega, instalación y / o desmontaje del trabajo de decoración?

Si. Esto requiere más horas de trabajo, tiempo de viaje y personal, además de un trabajo cuidadoso en el momento de manejar nuestro equipo

¿Intercambia o hace donaciones?

No intercambiamos, pero estamos abiertos a la posibilidad dependiendo de la oportunidad. A menudo se nos pide que donen algunas de nuestras obras, pero para poder mejorar y satisfacer nuestras responsabilidades financieras, no podemos hacerlo, aunque lo queramos. Nuestro trabajo implica una gran inversión en equipos, materiales y tiempo, y realmente valoramos a un cliente que paga por nuestro talento y arte.